Madre es detenida por entregar a su hijo a Carabineros para encubrir a su yerno

Publicado el 28 octubre, 2018 Por Patricio Hernández

Todo en medio de un caso por homicidio.

Una madre fue detenida en Colina, región Metropolitana, luego de entregar a su hijo a Carabineros, acusándolo de ser el responsable de un homicio, todo esto para encubrir al verdadero responsable: la pareja de una de sus hijas.

“El hecho se trata de un homicidio con arma de fuego ocurrido la tarde del domingo 21 de octubre en la comuna de Colina. En este hecho existió un vehículo en el cual sus ocupantes dispararon en reiteradas ocasiones hacia la víctima”, señaló el inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Roberto Poo, a Radio Cooperativa.

El detective reveló que “inicialmente existió una persona detenida producto de este procedimiento, en este caso del adolescente de 14 años, que fue presentado a las autoridades policiales por su madre. Sin embargo, esta situación fue descartada y su autoría fue desestimada producto de las mismas diligencias investigativas que se han desarrollado”.

De momento hay dos detenidos por este caso, y la PDI está realizando las investigaciones para lograr dar con el responsable del ataque.

Noticias Relacionadas