“Luli” Moreno habría subido por error video sexual con su pareja

Publicado el 16 octubre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Fue comentado en el programa "Intrusos".

El programa “Intrusos” de La Red, abordó durante esta mañana el nuevo escándalo protagonizado por Nicole “Luli” Moreno, quien compartió por error un video íntimo en el que aparece junto a su pareja Rodrigo Rocco.

De acuerdo a lo señalado por el panel del espacio, Luli habría publicado accidentalmente el video en su cuenta de Instagram, donde se aseguran se ve a Rocco manteniendo relaciones sexuales con la modelo.

“Rocco está masturbando a Luli. Esto es lo que se ve”, dijo Claudia Schmidt durante el programa, añadiendo que “a mí no me provocó absolutamente nada. De sensual no tiene nada, lo encuentro horrible este error”.

En tanto, Michael Roldán explicó que “en primer plano se ve la cara de Rocco. En ningún momento se ve la parte del cuerpo de Nicole”.

Por otra parte, Catalina Pulido, cuestionó lo “accidental” del error de Moreno. “Yo creo que fue un poco intencional”, dijo, añadiendo que pudo tratarse de una estrategia.

En las redes sociales los usuarios reaccionaron con escepticismo al supuesto “error” de Luli. Te dejamos algunas reacciones a continuación.

Noticias Relacionadas