PUBLICIDAD
Televisión

La increíble propuesta que recibió Millaray Mandiola y que podría alejarla de "Rojo"

MARTES, 30 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La cantante podría transformarse en una estrella del K-Pop.


PUBLICIDAD

La cantante Millaray Mandiola se transformó en una de las participantes más queridas de la primera generación de «Rojo, el color del talento».

Con solo 17 años, «Milla» se ganó un lugar en el «Clan Rojo» para mantenerse en el programa de talentos. Y es precisamente su estadía en el espacio la que podría terminar si decide aceptar una propuesta que recibió desde Corea del Sur.

La cantante, que reconoció su fanatismo por el K-Pop, recibió una llamada de la agencia de talentos SM Entertainment, quienes le ofrecieron convertirse en una alumna de su academia de formación, la misma que es responsable de los fenómenos mundiales del género como Super Junior y Girls Generation.

Millaray, reconoció que al comienzo, «no le tomo mucha importancia», sin embargo, cuando vio que la llamaron por segunda vez desde Seúl, casi le dio «un paro cardíaco», según comentó a TVN.

«Ellos quieren que me vaya a vivir allá para meterme altiro al entrenamiento, y me pagarían todo. Alojamiento, pasajes, alimentación, transporte. Me dijeron que querían que formara parte de ellos porque están armando un proyecto latino, tengo entendido que andan buscando gente de Argentina y de Chile», señaló.

Aunque la propuesta parece un sueño hecho realidad, Millaray aún no toma una decisión, esto porque significa un cambio radical en su vida. «Igual creo que es una oportunidad que no se les da a todos, ese ‘training’ no lo recibe cualquiera; pero es complicado como cambiar de vida súper rápido. Yo nunca he salido del país y le tengo pánico a los aviones», comentó.

Para finalizar indicó que está esperando un nuevo llamado que debería ser la otra semana y ahí decidirá que hacer.

 

https://www.instagram.com/p/BpLGWKrl-RG/?taken-by=millaraysmb


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...