Disfruta este fin de semana de las más variadas actividades en la región

Publicado el 18 octubre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Panoramas deportivos, música clásica y el Festival de Cine de Rancagua son solo algunos de los atractivos panoramas que podrás disfrutar por estos días.

Eventos de todo tipo se desarrollarán este fin de semana en la región, momento ideal para salir de la rutina y disfrutar junto a la familia y amigos de música clásica, competencias deportivas e incluso corridas junto a tu mascota.

Festival de Cine de Rancagua (FECIRA)

Desde el miércoles 17 hasta el sábado 20 de octubre se llevará a cabo una nueva versión de FECIRA, trayendo consigo una amplia cartelera de películas nacionales e internacionales.

Este año será exhibida la cinta “El despertar de Camila”, “La mentirita Blanca”, “Noche” o “Una historia necesaria” entre otras. Las funciones se realizarán en el Teatro Regional de Rancagua y en la Casa de la Cultura de Rancagua.

Vivaldianno, Ciyt of Mirrors en el Gran Arena Monticello

La música clásica de Vivaldi se apoderará del Gran Arena Monticello este sábado 20 de octubre a las 21:30 horas brindando un espectáculo europeo que incorpora baile, la orquestación de Jan Valta, los arreglos musicales de Jiří Janouch, además de sorpresas multimedia que sorprenderán al público.

¡Yoga a mil! en Centro Nuevo Machalí

Para vivir una pausa necesaria entre el ajetreo semanal, el Centro Nuevo Machalí ha programado para todos los sábados del año clases de yoga solo a mil pesos desde las 11:00 a 12:00 horas.

Para asistir debes inscribirte enviando un mensaje al Instagram de Centro Nuevo y llevar tu mat de yoga. Casona Machalí (Av. San Juan #133, Machalí).

Cani Running 2018 en Patricio Mekis de Rancagua

Este domingo 21 de octubre se desarrollará una nueva corrida que convoca a los amantes del deporte a correr junto a sus mascotas.

La cita será desde las 8:30 horas en la cancha 2 del Complejo Deportivo Patricio Mekis. La entrada será por calle Germán Ibarra.

XXI versión de Juegos Binacionales de Integración Andina

Rancagua, Graneros, Mostazal, San Fernando, Doñihue, Pichidegua, Machalí y Rengo recibirán entre el entre el 16 y el 22 de octubre a más de mil 500 deportistas provenientes de Valparaíso, Metropolitana, Maule y O’Higgins, que se unen a las trasandinas de Mendoza, San Juan, San Luis y Córdoba.

Las disciplinas en desarrollo serán vóleibol, tenis, taekwondo, fútbol damas, natación, ciclismo, atletismo, balonmano, tenis de mesa y básquetbol, que se distribuirán entre los 17 recintos ya dispuestos por el Ministerio del Deporte. Evento gratuito.

Tai Chi y Chi Kung clásicos en Cáhuil

Desde el 18 de octubre al 14 de noviembre los lunes y jueves por las tardes se realizarán clases de Tai Chi y Chi Kung en la Junta de Vecinos de Cáhuil, a la entrada del Camino a Ciruelos.

La clase toma una hora y media, y se desarrollará practicando primero Chi Kung, el cual tiene muchos beneficios para la salud integral y prepara el cuerpo para la práctica de Tai Chi.

Los lunes las clases se desarrollarán de 17.00 a 18.30, mientras que los Jueves de 19.00 a 20.30 horas. Valor de cada clase: $3.000.

 

Noticias Relacionadas