PUBLICIDAD
Actualidad

Detienen a profesor que golpeó a nueve alumnos de 6° Básico

VIERNES, 26 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Será formalizado durante la jornada de este viernes.


PUBLICIDAD

Durante la tarde de este jueves personal de Carabineros llegó hasta las dependencias del Colegio Juan Pablo Duarte de la comuna de Providencia, lugar en el que detuvo a un profesor acusado de agredir verbal y fisicamente a nueve alumnos.

Los menores agredidos cursan 6° Básico y corresponden a  siete hombres y dos mujeres, quienes denunciaron el hecho durante la mañana, tras lo cual “se activaron los protocolos correspondientes”.

El profesor de lenguaje de 28 años fue identificado como Sebastián Ramírez y será formalizado durante la jornada de este viernes.

El establecimiento emitió un comunicado tras el hecho, firmado por la directora Carolina Cáceres, donde detallan que Ramírez,  «encontraba realizando un reemplazo en nuestra institución, las cuales se extendieron por cuatro días, agregando, además, que «por supuesto, ya ha sido desvinculado de sus labores». 

En la denuncia se detalla que el profesor habría llegado «ofuscado» a realizar la clase y que las agresiones contra los menores corresponderían a apretones de manos y golpes con un libro en la cabeza.

Además los dejó sin recreo para que no contaran sobre las agresiones.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...