PUBLICIDAD
Entretención

Continúa el misterio: Guionista de 'Pacto de Sangre' desmintió el guión que circula en Internet

DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Comenzó a tomar una escena clave que correspondería al capítulo 21 de la producción.


PUBLICIDAD

Solo horas duró el misterio del guión filtrado de la teleserie nocturna de Canal 13 ‘Pacto de Sangre’. Porque, pese a que la trama aún no logra reflejar en rating el fuerte apoyo que tiene sobre todo en redes sociales, donde cada noche se transforma en TT, el interés por conocer lo que viene en la historia tiene expectantes a muchos.

Así es como, en las redes comenzó a tomar fuerza la filtración de un guión que correspondería al capítulo 21 de la producción. La revelación tenía como protagonistas al detective Feliciano (Álvaro Gómez), Josefa (Loreto Aravena) y Gabriel (Pablo Macaya).

En la escena el detective recibe una llamada de número desconocido a su celular. Al principio toma de decisión de cortarla, pero luego contesta con suma angustia. “Josefa, ¡perdóname! Te juro que yo no quería. ¡Lo juro! Gabriel no era quien parecía ser, no tuve más remedio. Perdóname”, se lee al final.

Esto llevaría a inferir que podría pasar con el profesor del grupo, quien ha sido el que siente mayor remordimiento tras la muerte de Daniela, la menor de edad que trabajaba como prostituta y falleció cuando fue lanzada a la piscina al chocar su cabeza con el cemento.

Este es el guión que circula

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El documento generó mucha expectación entre los seguidores de la teleserie, pero fue uno de los guionistas de la producción, Diego Muñoz, quien se encargó de enterrarlo“Amigos que ven #PactoDeSangre: Esa “filtración” no es tal. Gracias por el interés igual, los queremos mucho”, escribió en redes sociales.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...