PUBLICIDAD
Televisión

Carolina de Moras aclaró su futuro en Chilevisión

MARTES, 30 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El futuro laboral de la animadora es bastante incierto.


PUBLICIDAD

El futuro de Carolina de Moras es bastante incierto luego de su abrupta salida de la conducción del matinal «La Mañana de CHV», debido a un quiebre que tuvo con Rafael Araneda y el resto del equipo del espacio.

La misma animadora precisó hace algunas semanas que no retomaría la animación tras el término de las grabaciones de «Bake Off». «Creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir», expresó en el diario La Estrella de Valparaíso.

Sin proyectos por el momento en el canal, se ha especulado que Carola podría salir CHV cuando finalice su contrato el próximo 31 de diciembre.

Sobre este tema fue consultada durante su paso por el Salón Look, evento de belleza donde fue la musa del estilista Gonzalo Leonidas.

Según consigna La Cuarta, la exconductora del Festival de Viña afirmó tajante que no se irá de la estación: «No, no me voy de Chilevisión».

No obstante, El Mercurio consignó en su edición de este martes, que le futuro laboral de Carolina de Moras será definido esta semana en una reunión que tendrá con los ejecutivos de Turner.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...