Campeonato de Cross Country llega en noviembre a Pichilemu

Publicado el 31 octubre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

En tres categorías: Familiar, Intermedio y Experto.

El próximo domingo 18 de noviembre, Pichilemu será sede del evento ‘Desafío Aderec XCM 2018’, competencia de cross country maratón, en sus tres categorías:  Familiar, Intermedio y Experto, tanto en damas como varones.

El evento deportivo iniciará a las 8 de la mañana, y el lugar de partida será frente al edificio de la Gobernación Provincial del Cardenal Caro, ubicada en avenida Costanera 078.

Según las bases, en la categoría Familiar los ciclistas recorrerán una distancia de 15 kilómetros; en Intermedia, serán 30 kilómetros; mientras que en Experto, los deportistas deberán recorrer 60 kilómetros.

Las inscripciones a la competencia deben realizarse a s a través de la página www.ticketsport.cl.  y la segunda preventa que ya está en curso tiene un valor de $20.000, hasta el 11 de noviembre. Mientras que la venta final tiene un costo de $25000, y se puede realizar hasta el 17 noviembre.

El kit de competencia incluye el número del corredor, un chip de cronometraje, abastecimiento en ruta, una medalla de finalista a todos los corredores, y el almuerzo post carrera.

Se espera reunir a cerca de 250 competidores en un desafío que se tomará Pichilemu el próximo 18 de noviembre.

Para el control y administración de los tiempos de la carrera, se ha contratado los servicios de la empresa QuintaTime y son estos quienes informan a los organizadores s los resultados de la competencia y la información de los ganadores de las diferentes categorías para la premiación.

En la categoría Familiar se entregará una medalla simbólica de oro, plata y bronce a los tres primeros lugares, respectivamente, tanto en damas como en varones. Mientras que en las series Intermedio y Experto habrá trofeo y medalla para los tres primeros lugares.

 

 

 

Noticias Relacionadas