PUBLICIDAD
Música

Banda nacional de trap le dedica curiosa canción al periodista Iván Valenzuela

MIÉRCOLES, 24 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El periodista se mostró sorprendido por el tema con su nombre.


PUBLICIDAD

La banda chilena de música urbana, Kmino D Jah le dedicó una curiosa canción al periodista de Canal 13, Iván Valenzuela, que lleva el nombre del comunicador.

«Esa pesadilla / Voy a despertar / ¿Dónde está el control? / Prendo la tele pero no quiero ver mi rostro», comienza la canción de Trap.

«Un día un compañero de la banda llegó con el coro pegado de la nada y ahí empezamos a crear la letra, pero muy improvisado todo», apuntó Marco Pereira en diálogo con Las Últimas Noticias, líder del colectivo que mezcla trap y reggae.

“Soy Iván Valenzuela, el elegido, el ídolo, el Dios del Sol, el principal, el objetivo. (…). Yo soy Iván Valenzuela, el más humano, el más humilde aunque salga en la tele, yeah», se escucha en el tema.

«Me inspiré en Iván Valenzuela porque lo encuentro un bacán. Es talentoso, tiene profesionalismo y credibilidad. Me lo imagino un buen tipo», detalló el compositor.

En tanto, el periodista aludido se mostró sorprendido por la canción: «Me la mandaron por Twitter y la escuché con miedo. No sabía con lo que me iba a encontrar, pero era súper buena onda la letra».

«Me gustó porque tiene esa crudeza de la rima que no es perfecta y el estilo es muy urbano. Es una buena canción y es para mí, jajajá», agregó.

 

Te dejamos la canción a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...