Animadores se compartieron videos sexuales de la farándula por WhatsApp

Publicado el 17 octubre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

En una cena en la casa de Don Francisco.

Durante la mañana de este miércoles en el matinal “Mucho Gusto”, los animadores Luis Jara y José Miguel Viñuela, comenzaron a relatar algunas anécdotas que vivieron en una cena en la casa de Don Francisco, donde fueron invitados rostros de la televisión en la previa a la Teletón.

Según comentó Luis Jara, todo comenzó cuando Mario Kreutzberger empezó a preguntar; “‘¿y quién es la Luli?, ¿y quién es esta?’, ¿o no?”, a lo que Viñuela contextualizó que “ayer se filtró un video, perdona que lo diga. ¿Ustedes vieron el video de la Luli? En este programa no se habla de farándula. Pero Pablete, te pido que bajes el video de la Luli. Pablete, yo te lo voy a mandar, porque el video me lo mandó la Karen Doggenweiler”.

“En el chat de la Teletón, a Karen Doggenweiler le llegan todos los videos porno y ella los reparte para distintos lugares. Y Don Francisco lo vio. Imagínate la cara”, agregó Viñuela.

Posteriormente, Luis añadió que: “Don Francisco estaba sentado al lado de su señora, santa señora que tiene, y se pone los lentes para ver el video de Luli. Te lo juro por Dios. Y no solamente eso. De repente, la Carola de Moras se tira una frase, y yo quedé muy descolocado, porque yo, a pesar de los años que tengo, todavía me descoloco. Ustedes pueden creer que Carola de Mora dice ‘¿y ustedes no han visto el video de Pato Laguna?’. Ahí quedó la crema. Empezaron a subir videos, videos”. 

“Y resulta que Don Francisco lo ve con anteojos y dice, como que se le fue la mirada para adelante, ‘oye, pero la velocidad…’, ¿sí o No, Lucho? ‘Pero la velocidad… Esto no es la velocidad normal, ah’. Y le decíamos que la Karen lo mandó en cámara lenta”, acotó Viñuela.

Por si quedaran dudas, Viñuela aseguró que Doggenweiler “es la abastecedora de todo el material audiovisual que nos llega al chat. De repente estábamos entre el de Pato Laguna, Luli y dijo ‘¿vieron el de Nelson Mauri?‘”.

Noticias Relacionadas