PUBLICIDAD
Internacional

Alumno de 14 años agrede a profesor por quitarle el celular

MARTES, 16 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En una escuela argentina, de la ciudad de Mendoza.


PUBLICIDAD

Un alumno de 14 años fue grabado cuando agredió a su profesor de matemáticas porque le quitaron su celular. El hecho ocurrió en la escuela N° 4-107 Ejército Argentino, en Tunuyán, provincia de Mendoza, Argentina.

El agresor es un estudiante de 14 años, que cursa segundo año de secundaria, según informa Diario Jornada.

El adolescente primero habría empujado al profesor y luego le habría propinado un puñetazo en el rostro, situación que fue grabada por su compañeros de curso, mientras el alumno también lo insultaba.

El profesional, aseguran, quedó en shock por la reacción del menor y está recibiendo asistencia psicológica, quien señaló a diario  UNO, de Mendoza, que «no pensé que me pegaría una piña”.

Diego Parejas recordó el hecho: “Lo que hice fue decirle que le iba a quitar el celular y le pedí que lo guardara, pero me respondió de mala manera, así que se lo retuve y salió atrás mío a pedírmelo. Le dije que lo iba a dejar en dirección, y ahí fue cuando me empujó. Pero nunca pensé que me iba a agredir de esa manera, con una piña”.

Agrega que “yo estaba alterado, pero tuve la templanza necesaria para evitar agredirlo. La verdad que fue una situación muy complicada, nunca pensé que el alumno iba a actuar de esa manera. Se me vino a la mente mi familia, mi nena de dos años y mi esposa que está embarazada y muchos objetivos. Muy pronto vamos a estrenar nuestra casa propia, así que pensé en todo eso”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...