PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Viral] La épica broma que es furor en redes sociales: Joven le envió un palo de leña a un sujeto que quiso estafarlo

MIÉRCOLES, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales



PUBLICIDAD

Las compras por internet se han vuelto cada vez más comunes, tanto por páginas especializadas como por redes sociales.

Felipe, un joven de 22 años oriundo de Temuco utilizó el sitio Yapo para ofertar una parka que despertó el interés de un sujeto de Valdivia, quien buscaba estafarlo y salió trasquilado, porque el vendedor detectó sus intenciones y le hizo un épica broma.

«Hoy me habló un individuo «interesado» en la parca que tengo publicada en yapo.cl, super urgido que estaba muy interesado y que quería comprarla altiro (según el de Valdivia), así que me dijo que me iba a transferir altiro yo le dije que vivo a 3 cuadras de un starken que podía ir enseguida apenas me llegará la plata», comenzó relatando el joven en su Facebook.

Para a continuación agregar que: «Le envíe mis datos. A los 15 minutos me llamó y me dijo que ya estaba todo listo y me envió sus datos para enviar la chaqueta. Revise mi cuenta y le dije que no me había llegado la plata, le pregunté si había puesto bien mi RUT, me dijo que si había transferido y que tenía un seguro de compra, que cuando recibiera el producto se liberan los fondos».

Fue en ese momento donde Felipe se dio cuenta que el supuesto comprador quería estafarlo, por lo que ideó una divertida venganza: «Fui a la bodega saqué un palo de leña y lo puse en una cajita y lo envolví, lo fui a dejar a starken y lo llame para darle el número de seguimiento y le dije que posiblemente llegaba a las 7 a Valdivia, me dio las gracias y obviamente me bloqueo de wtsp y no le entran mis llamadas».

«Todavía estoy esperando que me llame porque el tuvo que pagar 9 Lucas para retirar un palo de leña en starken jajajaj más encima estaba húmedo», finaliza la publicación que rápidamente se hizo viral acumulando más de 14 mil reacciones y casi 4 mil compartidos.

Te dejamos el post completo a continuación.

Hoy me habló un individuo "interesado" en la parca que tengo publicada en yapo.cl, super urgido que estaba muy…

Posted by Felipe Andrés on Friday, August 31, 2018


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...