‘La Mañana’ tiene reemplazante de Andrés Caniulef : Retorna ex animador de ‘SQP’

Publicado el 23 septiembre, 2018 Por Alex Savoy

El panelista estuvo participando activamente en el mismo espacio durante las últimas semanas.

Este lunes el matinal de Chilevisión, ‘La Mañana’, presentará al panelista que tomará lugar del periodista Andrés Caniulef, quien debido de la depresión que lo aquejaba decidió salir del programa que por estos días lidera Julio César Rodríguez mientras Rafael Araneda se encuentra de vacaciones.

No es del todo sorpresa su nombres, más aún cuando estuvo participando activamente las últimas semanas mientras se confirmaba el alejamiento de Caniulef. Cristián ‘Chico’ Pérez  reforzará el panel y eencontrará con Paulina Rojas y Manu González, sus ex compañeros del desparecido ‘Alfombra Roja’. En ese panel también se encuentra el periodista Rafel Cavada y la ex Mekano Daniela Aránguiz.

“La idea es que yo entre a sumar opiniones y puntos de vista, yo no voy a reemplazar, para nada, con Andrés trabajamos juntos, es un gran profesional, y por lo mismo, quiero hacer hincapié que yo voy a sumar al matinal, no a reemplazar”, señaló al diario ‘La Cuarta’, quien retorna a la estación televisiva que lo tuvo como hombre ancla por muchos años del programa de farándula ‘SQP’.

“Estoy feliz de volver. El lunes me incorporo al matinal y eso me tiene muy contento, porque vuelvo al canal donde estuve trabajando por nueve años, fue el lugar en donde más tiempo trabajé, así que estoy muy feliz”, festejó este retorno ‘Chico’ Pérez.

 

Noticias Relacionadas