PUBLICIDAD
Música

Cantante mexicano pide disculpas por haber subido borracho a un avión y molestar a los pasajeros

MIÉRCOLES, 15 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


El artista ocupó Twitter para responder a una noticia difundida por una revista del país azteca.


PUBLICIDAD

El cantautor mexicano, Alejandro Fernández, respondió a través de Redes Sociales a las acusaciones realizadas en la revista del país azteca, ‘TV Notas’. En la publicación del medio, se reveló que el artista habría subido a un avión borracho, molestando e incomodando a los pasajeros del vuelo.

«Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo. Tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!», escribió el cantante, de 47 años en Twitter.

Según el relato de la revista, Fernández se negó a ponerse el cinturón de seguridad y asustó a todos recordándoles el accidente de un avión de Aeroméxico ocurrido a finales de julio en la ciudad mexicana de Durango.

Un testigo del hecho comunicó en la entrevista que «Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con todos los pasajeros», agregando que “cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avión en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero».

Finalmente, según los relatos, una azafata le pidió que bajara del avión, a lo que el cantante se retiró en junto a su acompañante.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...