PUBLICIDAD
Nacional

Murió anciana baleada por su esposo: Indagan supuesto acuerdo entre ambos

DOMINGO, 22 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El matrimonio iba a separarse debido al traslado de la mujer a un hogar de adultos mayores.


PUBLICIDAD

Finalmente murió la mujer de 85 años que fue baleada en la cabeza por su esposo en Conchalí, quien posteriormente se quitó la vida en el mismo lugar.

El hecho ocurrió en la residencia que compartían en dicha comuna, y fue reportado por vecinos que dijeron escuchar dos disparos durante la tarde del sábado.

Personal de emergencia llegó al lugar y dispuso el traslado de la mujer hasta el Hospital San José, quien murió durante la jornada del domingo.

Si bien en primer término se habló de femicidio, igualmente se indaga la teoría de un presunto acuerdo entre ambos para terminar con sus vidas, esto porque serían separados por causa del futuro traslado de la mujer a un hogar de adultos mayores.

De hecho, vecinos comentaron que ellos siempre hablaban que no estaban dispuestos a estar distanciados, lo que podría dar fuerza a la hipótesis.

También se considera clave el dato de que el hombre habría pedido postergar hasta este domingo el traslado de su esposa, permitiendo estar juntos y cometer el acto.

Los cuerpos de ambas personas, que sufrían enfermedades terminales, serán entregados durante la tarde.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...