PUBLICIDAD
Televisión

El supuesto final de "Verdades Ocultas" que circula en redes sociales revela impactante desenlace para sus protagonistas

JUEVES, 7 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Un detallado texto comenzó a circular en las redes sociales.


PUBLICIDAD

La teleserie de Mega, «Verdades Ocultas», ha logrado conquistar a los televidentes con una dramática historia que da giros constantemente.

En esta línea, comenzó a circular en las redes sociales un extenso texto donde se detalla lo que podría ser el supuesto final de la exitosa teleserie vespertina.

El texto publicado comienza señalando que: «Agustina se muere en la teleserie en un accidente con Leonardo cuando van arrancando de la Policía y él muere con ella, agonizando cuenta la verdad. Tomás descubre que Tomasito no es su hijo y se vuelve a acercar a Rocío arrepentido de haber sido tan malo. Laura no muere y cuando sale del coma denuncia a la Agustina, que la intentó matar».

En los capítulos finales regresarían varios personajes, como el de Isabel (Paula Sharim): «La que va a la cárcel es la María Luisa por matar a Isabel que vuelve con un niño como de dos años, hijo del Franco. Ella viene a pedir plata y a ser socia del restorán de los Soto y a contar que tiene un hijo con él. Franco se queda con ese niño y el Tomasito, criando a los dos. La casa del José queda con nietos corriendo como él quería», adelanta el supuesto spoiler.

Pero eso no sería lo único, ya que Roxana (Rocío Toscano) regresaría al pasaje Nueva Esperanza en compañía de Juan Falcón, su nueva pareja: «La Roxy vuelve porque se tiene que enterar que tiene Sida, por eso la meten para alargar el drama».

El supuesto adelanto, finaliza señalando que, «la Nadia está embarazada y el Mario piensa que es del Nico, no cree que es de él y terminan. La Maite es hija del Mario, ese es el secreto de la mamá y él siempre lo ha sabido. Y eso se sabe cuando la ve sufrir porque piensa que son hermanos con el pololo, por eso cuenta todo. Y la Rocío se queda con toda la plata de la Agustina».

Habrá que esperar a los próximos capítulos de «Verdades Ocultas» para saber si el spoiler es real.

https://twitter.com/OPachecoEvelyn/status/1004463359624966144


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...