PUBLICIDAD
Cine

[Video] Creadores de la exitosa película "Coco" desclasificaron escena que fue elimina de la producción

MIÉRCOLES, 11 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Detallaron que parecía más un rito fúnebre que una celebración.


PUBLICIDAD

La película «Coco» fue un éxito en taquilla a nivel mundial, transformándose en el film más visto en Chile, en los últimos 30 años.

Además, la película también fue aclamada por la crítica internacional y se llevó  dos premios Óscar, como Mejor cinta animada y Mejor canción original con el tema «Recuérdame», igualando el récord de «Frozen».

Protagonizada por «Miguel», la producción relata las tradiciones ancentrales mexicanas y se inspiró en el Día de los Muertos, una importante festividad en ese país.

Tras el éxito, los directos, Lee Unkrich y Adrian Molina, contaron que el film sufrió varios cambios, entre ellos, la primera escena,  que tiene gráficas muy diferentes a la estructura original.

En ella se ve a algunos bailarines disfrazados con trajes típicos mexicanos dando una representación musical del Día de Muertos. Los creadores detallaron que, la escena no los convenció porque les pareció más cercana a una rito fúnebre que a una celebración, por lo que la eliminaron y le dieron un nuevo comienzo que les pudiera gustar más a los niños.

Te dejamos la escena eliminada a continuación.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...