PUBLICIDAD
Deportes

Este sábado se realizará en Rancagua la primera feria de artes marciales

MIÉRCOLES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


La cita deportiva organizada por el Club de Aikido Sakura se desarrollará a partir de las diez de mañana en las dependencias del complejo Patricio Mekis.


PUBLICIDAD

Este sábado, a través de un proyecto financiado por recursos del 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), el Club de Aikido Sakura llevará a cabo la primera feria de artes marciales en las dependencias del complejo municipal rancagüino Patricio Mekis.

La cita cuenta con entrada liberada y estará en escena desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde en las instalaciones del Mekis. “Es una feria donde estarán presente 15 stands, aproximadamente 12 a 13 escuelas de artes marciales y en cada stand se estará entregando información. Al mediodía habrá exhibiciones y posiblemente se hagan charlas”, comenta el profesor del club organizador, Felipe Pérez, quien recalca que “la gente que estará en esta feria son los mejores de nivel técnico de la región”.

En la jornada estarán presentes representantes locales de aikido, karate, kickboxing, yiu-yitsu, y varios estilos de karate, entre otros. Cada una de estas agrupaciones buscará entregar la mayor cantidad de información a los asistentes, ya sea de forma metódica o práctica.

“Hace mucho tiempo buscamos promover la práctica de artes marciales en la ciudad de Rancagua, dar a conocer los diferentes clubes, diferentes opciones que tenga la gente, donde se pueda practicar los tipos de artes marciales”, explica Felipe Pérez, al profundizar sobre el motor que tuvieron como organización  en realizar esta novedosa iniciativa.

Por lo mismo, el técnico del Club de Aikido Sakura registra que con esta primera feria buscan “promover la práctica de las artes marciales y dar a conocer los clubes de Rancagua de diferentes artes marciales, y así como promover la vida saludable para la población”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...