PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce todas las novedades que trae la novena versión de la Fiesta de la Cerveza de Machalí

VIERNES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


Este sábado y domingo podrán disfrutar de la mejor cerveza artesanal del país.


PUBLICIDAD

Este sábado y domingo, a partir de las 13:00 horas, se llevará a cabo en el Estadio Guillermo Chacón la novena versión de la Fiesta de la Cerveza “Bierfest Machalí”, evento que, como es costumbre, trae a la región los mejores exponentes de la cervecería nacional e internacional.

Serán cerca de veinte los expositores que presentarán sus productos en los que se destacan Kunstmann, Kross, Odoolan, Fussión Cervecería Picado de la Araña, Batbeer y Edelstoff, entre otras.

A esto se suman stand tanto de Food Struck como de gastronomía, artesanía y juegos infantiles para los niños. Además, acompañado por la música en vivo de connotados grupos nacionales como “Los Prisioneros: Narea y Tapia”; “Los Mox”, “Guachupé”, “La Combo Tortuga”; y los tributos de Queen “Aband Of Magic” y de Pearl Jam“Piedra Negra”.

Rodrigo Saavedra, productor de “Bierfest Machalí”, aseguró que “con los años nos hemos caracterizado por efectuar un evento donde no solo se fomente la cultura cervecera, sino que también los asistentes puedan disfrutar de la música en vivo con las mejores bandas regionales y nacionales. Hemos logrado crear e instalar un panorama para juvenil y familiar para la Sexta Región”.

Las entradas pueden ser adquiridas en “Nativos Growshop”, San Martín 355 local 3 y Astorga local A6; “DC Waffles” O’carrol 290 local 1 y “Gelatería  Lisval Paseo Independencia 578 local 1. En cuanto a Machalí, la entrada puede ser comprada en “Luga Shushi” San Juan 646, Botillería Santo Pecado Avenida San Juan 1329, entre otros lugares.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...