Mauro Visaguirre, futbolista argentino de abuela chilena es la nueva incorporación de O’Higgins

Publicado el 10 julio, 2017 Por Alex Savoy

El lateral izquierdo viene de jugar por Gutiérrez de la Federal A, club donde llegó proveniente de Godoy Cruz de Mendoza.

O’Higgins de Rancagua encontró el lateral izquierdo que tanto busco, y lo hizo en el Torneo Federal A, algo así como la cuarta división del balompié argentino. Se trata de Mauro Visaguirre, 23 años, y que defendió al club mendocino de Gutiérrez.

La información la entregó en su cuenta oficial de Twitter el ahora ex club de Visaguirre que llegó a ‘La Celeste’, como le apodan a Gutiérrez, desde Godoy Cruz de Mendoza donde estuvo hace una temporada. El marcador zurdo tiene abuela materna chilena y no ocupará puesto de extranjero.

Los papeles sobre su doble nacionalidad ya están cerrados desde el 2015, así que no habría inconvenientes desde esa parte para que pudiera sumarse al equipo adiestrado por Cristián Arán que ya solucionó, en parte, el desaguisado que provocó la fallida incorporación de Jovanny Campuzano, quien ayer tuvo un buen cometido por La Serena en la goleada de Copa Chile ante Colo Colo.

Mauro Visaguirre debe ser oficializado en la próximas horas por O’Higgins. Esta mañana se incorporará al grupo Lautaro Comas, delantero argentino que trabajo en su puesta a punto sábado y domingo con un integrante del cuerpo técnico.

Este miércoles el Capo de Provincia jugará su último partido amistoso contra Palestino desde las 11:00 horas a puertas cerradas en el Monasterio Celeste, ya que el sábado al mediodía en El Teniente hará su estreno oficial ante Santiago Mornging por Copa Chile.

 

Noticias Relacionadas