En tiempos en que el fútbol es un negocio los clubes buscan al mejor postor para vender espacios publicitarios en la indumentaria. Universidad de Chile vio partir el 31 de diciembre a la marca Claro como el sponsor principal de su camiseta. Ahora la casaquilla que sudarán los pupilos de Guillermo Hoyos luce el auspicio de Chevrolet.
Este jueves, a través de las redes sociales, Diego Rivarola, ídolo y asesor deportivo de la institución, fue el encargado de «filtrar» la nueva camiseta.
El actual auspiciador compromete US$ 2,3 millones por temporada, más premios por resultados, en un vínculo que expira a fin de año.
Pero Chevrolet no es la única novedad, ya que la marca Movistar desplazó a Tramontina en las mangas de la camiseta. La empresa de telecomunicaciones pactó el pago de poco más de un millón de dólares por temporada, en una negociación por un año y que en un principio no incluiría premios por objetivos logrados.
En la U esperan presentar en sociedad la nueva polera antes del amistoso del 13 de enero ante Deportes La Serena.