PUBLICIDAD

Esta es la nueva camiseta de Universidad de Chile


Diego Rivarola subió en redes sociales una foto de él posando con la indumentaria que luce nuevos auspiciadores.

VIERNES, 6 DE ENERO DE 2017
PUBLICIDAD
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo


En tiempos en que el fútbol es un negocio los clubes buscan al mejor postor para vender espacios publicitarios en la indumentaria. Universidad de Chile vio partir el 31 de diciembre a la marca Claro como el sponsor principal de su camiseta. Ahora la casaquilla que sudarán los pupilos de Guillermo Hoyos luce el auspicio de Chevrolet.

Este jueves, a través de las redes sociales, Diego Rivarola, ídolo y asesor deportivo de la institución, fue el encargado de «filtrar» la nueva camiseta.

El actual auspiciador compromete US$ 2,3 millones por temporada, más premios por resultados, en un vínculo que expira a fin de año.

Pero Chevrolet no es la única novedad, ya que la marca Movistar desplazó a Tramontina en las mangas de la camiseta. La empresa de telecomunicaciones pactó el pago de poco más de un millón de dólares por temporada, en una negociación por un año y que en un principio no incluiría premios por objetivos logrados.

En la U esperan presentar en sociedad la nueva polera antes del amistoso del 13 de enero ante Deportes La Serena.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Haddaway - What Is Love