No va más: Pablo Sánchez decidió no renovar como técnico de O’Higgins

Publicado el 14 noviembre, 2015 Por Alex Savoy

DT les comunicó a los directivos la noticia a comienzos de la semana. Mientras, su representante confirmó la decisión en su cuenta de Twitter durante la tarde de este viernes.

A tres fechas que concluya el Torneo Apertura y con la opción vigente de acceder a la postemporada, Pablo Sánchez tomó la determinación de no renovar su vínculo como entrenador de O’Higgins de Rancagua, el cual expira el próximo 31 de diciembre.

De acuerdo a lo recabado con distintas fuentes por El Tipógrafo, ‘Vitamina’ a principios de esta semana -en que no hubo campeonato nacional por la fecha FIFA- tomó la decisión de comunicarles a los directivos rancagüinos que su ciclo llegará solo hasta el final del Apertura, independiente de los resultados y de la consecución o no de los objetivos trazados con la dirigencia para este certamen que está en desarrollo.

Dentro de las razones esgrimidas por el estratega a los directivos del club que asistieron a la reunión fueron que “no estaba dispuesto a esperar una evaluación por logros para saber si le iban a renovar” y “que no veía una valoración del trabajo realizado en el día a día, solo una medición de acuerdo a resultados y en parte a lo que opina la gente”, confirmó un cercano al ex jugador de Rosario Central.

Los personeros presentes no escondieron su sorpresa por la decisión comunicada por el actual entrenador, ya que estaban – en cierto modo- esperando si los celestes clasificaban a la liguilla y el desempeño dentro del  mini-torneo para proponerle una extensión de contrato.

Esta confirmación del alejamiento de estratega  argentino quedó más que ratificada y zanjada la tarde de este viernes, cuando en su cuenta de Twitter su representante, Ricardo Schlieper, escribió “Vitamina Sánchez termina su contrato con O’Higgins el 31/12 y ha tomado la decisión de no renovarlo”.

Ahora, con la certeza que el Capo  tendrá un nuevo director técnico para la próxima temporada, solo quedará  esperar la  versión oficial del club y también la palabra del DT del por qué se llegó al punto de cerrar el capítulo en la institución anticipadamente y sin sentarse a conversar, pese que aún se está en carrera por alcanzar los objetivos  delineados a comienzo del año en curso.

Noticias Relacionadas