Chofer de tractor fue detenido por transitar con licencia de conducir falsificada

Publicado el 5 septiembre, 2015 Por Arturo Alvarez

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo para su formalización de cargos.

Carabineros de servicio extraordinario en la localidad de Pelequén, detuvo a un conductor de tractor, por portar licencia de conducir falsificada. Tras la detención, el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo para su formalización de cargos.

Según informaron desde la Institución, el hecho se registró cuando los guías caninos de la 4ta. Comisaría Rengo, Suboficial David Gaytan, y el Cabo 1er. José Maldonado, transitaban por el sector de la rotonda Pelequén, realizando patrullajes preventivos,  momento en que llevaron a cabo un control vehicular al conductor de dicho tractor.

En circunstancias de ser fiscalizado, el individuo presentó una licencia de conducir clase B, C y D de la Ilustre Municipalidad de lo Espejo, de la Región Metropolitana, sin embargo, los uniformados se percataron que esta era falsificada, por lo que fue detenido por uso malicioso de instrumento público.

El sujeto, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, manifestó que una persona de sexo masculino, a quien desconoce, le trajo el documento desde Santiago.

Por su parte, los uniformados se comunicaron con el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Lo Espejo, quienes manifestaron que en el sistema no aparecen registros de que esta persona haya obtenido dicha licencia en esa Municipalidad.

Noticias Relacionadas