O’Higgins cae estrechamente en el segundo amistoso de pretemporada en Argentina

Publicado el 27 junio, 2015 Por Alex Savoy

Los celestes perdieron por global de 3-2 frente a Unión de Santa Fe.

Fotografía @clubaunion

Fotografía @clubaunion

O’Higgins de Rancagua no pudo mantener la racha de triunfos que llevaba en esta pretemporada, la que comenzó hace una semana derrotando a Santiago Moring en Rancagua por 3-0 y se extendió en Argentina el último miércoles en Santa Fe venciendo a los locales de Colón por 2-1.

En el predio Casasol de Unión de Santa Fe frente al mismo ‘Tatengue’, los celestes sumaron nuevos 140 minutos, divididos en dos partidos de 70, de rodaje pensando en lo que será el debut oficial del segundo semestre por Copa Chile, el próximo jueves 9 de julio visitando en Talca a Rangers.

El primer equipo del Capo de Provincia formó con Roberto González al arco, Nicolás Vargas, Raúl Osorio, Albert Acevedo, Gonzalo Barriga en defensa; al medio con Braulio Leal, Ramón Fernández, Hugo Droguett; para dejar en ofensiva a Pedro Muñoz, Sebastián Pinto y Gastón Lezcano

Los pupilos de ‘Vitamina’ Sánchez abrieron el marcado por intermedio del ‘Tanque’ Pinto, pero después fueron superados por los locales quienes cómodamente conseguirían ponerse arriba 3-1, con goles de Lucas Gamba, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra. Sobre el final volvería aparecería Pinto para conseguir su segundo personal y cerrar la derrota definitiva por 2 a 3.

En el segundo encuentro que terminó son goles los once fueron Jorge Carranza al pórtico; Yerson Opazo, Bastián San Juan, Christian Venegas y Guillermo Cubillos en defensa; Juan Fuentes, Bryan Mardones, Juan Zúñiga en el medio; Iván Pardo, Pablo Calandria y Fabián Hormazábal en el tridente ofensivo.

O’Higgins disputará un tercer y último encuentro de carácter amistoso allende Los Andes el miércoles 1 de julio contra Newell’s Old Boys de Rosario. Tras ello retornará a la cuidad de Rancagua para de lleno pensar en el estreno por Copa Chile y lo que será afines del mes de julio el campeonato nacional.

Noticias Relacionadas