PUBLICIDAD
Deportes

Eduardo Berizzo deja abierta la opción de renovar con O’Higgins: "Mi proceso no ha terminado"

VIERNES, 25 DE OCTUBRE DE 2013
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


El estratega argentino agregó que “las intenciones de seguir las he manifestado a la gente que conduce este club".


PUBLICIDAD
Eduardo Berizzo dio señales que quiere continuar siendo técnico de O'Higgins.

Eduardo Berizzo dio señales de que quiere continuar siendo técnico de O’Higgins.

Es un hecho que la hinchada de O’Higgins quiere que el técnico Eduardo Berizzo continúe en la institución.

Y en el penúltimo entrenamiento celeste de cara al duelo de este sábado ante Colo Colo, el propio estratega dio luces que quiere continuar ligado al cuadro rancagüino.

El técnico señaló que «tengo muchas intenciones» de renovar contrato con los celestes y agregó que «siento verdaderamente que mi proceso y permanencia en O’Higgins no ha terminado».

«Mi futuro está por construirse y quiero construirlo también con la gente que me conduce y que comparto el día a día», aseguró.

Berizzo añadió que «creo que todavía podemos hacer cosas juntos. Las intenciones de seguir en O’Higgins las he manifestado a la gente que conduce este club y seguramente imaginaremos un futuro juntos»

En un principio, las conversaciones apuntan a extender el contrato hasta junio del próximo año para, nuevamente, volver a negociar su continuidad por un tiempo mayor.

Consultado al respecto, el presidente de la institución, Ricardo Abumohor, indicó que «no me sorprende la lealtad que tiene Berizzo con O’Higgins. Él nos pidió calma porque se enfocará exclusivamente en el campeonato, y vamos a respetarlo».

«A Eduardo no se lo van a llevar porque le ofrezcan más dinero. Él tiene un compromiso con el Monasterio Celeste, formó parte de su construcción y siempre tuve la impresión de que lo va a querer vivir».

Los celestes reciben este sábado a las 15.30 horas a Colo Colo en el estadio Santa Laura.

Los celestes reciben este sábado a las 15.30 horas a Colo Colo en el estadio Santa Laura.

El próximo rival: Colo Colo

Berizzo se refirió al duelo ante los albos, quienes vienen de vencer a Cobreloa por 2 a 1, lo cual al técnico celeste lo hace replantear un escenario de juego.

“(Colo Colo) nos ha dado síntomas de respuesta. Será un rival más que complejo y muy conocido por nosotros. Nos hemos acostumbrado de jugar en cualquier campo, por lo que sea la cancha que sea, no cambiará nuestro juego. La única cuenta que importa es ganar el próximo partido y así hasta el final”, manifestó.

“Necesitaremos usar la pelota de gran manera contra un rival que, si te expones por mucho tiempo, no la pasarás bien. Saldremos con la idea que siempre hemos tenido, que es de tener la posesión del balón y no jugar a otra cosa que no sea llegar al arco rival”, cerró Berizzo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...