La nueva cara del estadio Municipal de Rengo

Publicado el 17 septiembre, 2013 Por Arturo Alvarez

Las obras han permitido refaccionar los camarines para futbolistas y árbitros, la construcción de una nueva reja olímpica y de graderías en los sectores oriente y poniente, el mejoramiento del campo de juego y de los servicios higiénicos para damas y varones, y la reconstrucción de casetas de transmisión.

Entre los trabajos, destaca el mejoramiento de la cancha del estadio.

Entre los trabajos, destaca el mejoramiento de la cancha del estadio.

Con fondos que en su totalidad proviene de las arcas municipales, se ha llevado a cabo un intenso trabajo de mejoramiento en el estadio “Guillermo Guzmán Díaz”, de la comuna de Rengo.

Las obras -que involucraron recursos por cerca de 40 millones de pesos- han permitido refaccionar totalmente los camarines para futbolistas y árbitros, la construcción de una nueva reja olímpica y de graderías en los sectores oriente y poniente, el mejoramiento del campo de juego y de los servicios higiénicos para damas y varones, y la reconstrucción de casetas de transmisión.

De esta manera, el recinto aumentó considerablemente la capacidad de espectadores y ofrecerá las condiciones para disfrutar de los eventos deportivos de una manera más cómoda y segura.

Una de las obras que aún no concluye, es el cambio en la techumbre de la tribuna oficial, que estará terminada en las próximas semanas.

Al respecto, el alcalde de Rengo, Carlos Soto, indicó que “hoy podemos entregar un campo deportivo más digno para nuestros representantes, quienes muchas veces sintieron vergüenza de jugar en este recinto por las malas condiciones que ofrecía”. “Además hemos recibido el apoyo de la empresa privada del vecino Andrés Olivos, quien nos ha donado un moderno marcador electrónico para el recinto lo que entrega una mejor imagen”, agregó la autoridad comunal.

Más de $40 millones se han invertido en los mejoramientos.

Más de $40 millones se han invertido en los mejoramientos.

 

Noticias Relacionadas