Fútbol griego expresó sus condolencias por los fallecidos en Tomé con minuto de silencio

Publicado el 4 marzo, 2013 Por Daniel Gajardo Torres

Durante este fin de semana, se vivió un minuto de silencio en el fútbol griego por la tragedia de los 16 hinchas que fallecieron en Tomé, accidente que ocurrió a poco menos de un mes. En el duelo entre el GS Apollon Smyrnis y Ergotelis FC por una fecha de la segunda división griega, además […]

Un lienzo en homenaje a los 16 fallecidos de la tragedia de Tomé fue instalada en un duelo de segunda división en el fútbol griego.(Foto: Apollonistis.com)

Durante este fin de semana, se vivió un minuto de silencio en el fútbol griego por la tragedia de los 16 hinchas que fallecieron en Tomé, accidente que ocurrió a poco menos de un mes.

En el duelo entre el GS Apollon Smyrnis y Ergotelis FC por una fecha de la segunda división griega, además del minuto de silencio, se instaló un lienzo se colocó en homenaje a los barristas que perdieron su vida después del duelo de O’Higgins y Huachipato.

El presidente del cuadro del Apollon Smyrnis, Christos Mantzios, contactado por Diario El Tipógrafo indicó que “ha sido una verdadera tragedia para el fútbol mundial. Nuestro club solidariza con las familias que forman parte de O’Higgins. Tuvimos un minuto de silencio muy emotivo”.

El duelo finalizó con triunfo para Apollon Smyrnis por 2-1 ante el Ergopolis.

En el partido, el cuadro local, el Apollon Smyrnis venció a Ergotelis por dos goles a uno.

Noticias Relacionadas