General Velásquez logró el ascenso a Tercera División

Publicado el 25 noviembre, 2012 Por Daniel Gajardo Torres

El equipo dirigido por Edmundo Apablaza venció por 3-1 a Ferroviarios y será el cuarto equipo de la Región en la categoría.

Giovanni Roa convirtió el tercer tanto de General Velásquez que ascendió a la Tercera División.

En el tercer encuentro por un lugar en el ascenso a la Tercera División, el cuadro de General Velásquez de San Vicente de Tagua Tagua venció por tres goles a uno a Ferroviarios y se transformó en el quinto ascendido a la categoría.

A los 16 minutos, René Farias abrió el marcador para los sanvicentanos, cuadro que fue mucho más ofensivo durante todo el encuentro. El segundo tanto llegó en el minuto 25 mediante el mismo jugador.

A los 65 minutos, el volante metropolitano Cristián Aillapán puso la incertidumbre en el partido que se disputó en el estadio Municipal de Rancagua.

A tres minutos del final, Giovanni Roa puso la tercera diana a favor de General Velásquez y selló el ascenso para los dirigidos de Edmundo Apablaza.

Con este ascenso, serán cuatro los equipos de la Región de O’Higgins que participarán en la máxima categoría de la ANFA, ya que Deportes Santa Cruz, Enfoque y Colchagua Club de Deportes competirán en el torneo del 2013.

Noticias Relacionadas