PUBLICIDAD
Policial

Recuperan especies sustraídas desde el Liceo Eduardo Charme de San Fernando

JUEVES, 2 DE FEBRERO DE 2012
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En el operativo fueron detenidas dos personas por el delito de receptación ya que habrían comprado los artículos tecnológicos en la vía pública.


PUBLICIDAD

Las especies fueron sustraídas desde el establecimiento educacional en el período de las tomas estudiantiles.

Dos personas fueron detenidas por el delito de receptación luego de haber sido descubiertas con especies tecnológicas que durante las tomas estudiantiles fueron sustraídas del Liceo Eduardo Charme en San Fernando. Los detenidos por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI), habrían adquirido un proyector digital y un notebook a bajo precio en la vía pública.

Según informó la PDI,  tras un trabajo de empadronamiento de lugares y testigos, personal policial dela Bicrim logró recuperar  las especies que fueron sustraídas desde el establecimiento educacional a fines del año 2011, durante la toma estudiantil. Estas fueron encontradas en poder de dos hombres mayores de edad, sin antecedentes policiales, quienes las adquirieron en la vía pública, acción que les valió ser detenidos por el delito de receptación flagrante.

En este sentido el jefe dela Bicrim San Fernando, subprefecto Sergio Muñoz indicó que “esta diligencia destaca el profesionalismo y compromiso de nuestros investigadores, con todas sus investigaciones, sobre todo con aquellas, como esta, que resultan de una alta complejidad y que derivan a su vez en una variada gama de posibilidades, de las cuales el personal de la PDI está siempre atento para poder brindarle a nuestra comunidad un servicio de calidad”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...