PUBLICIDAD
Deportes

Graneros representará a la Región en el Campeonato Nacional Sub 15 de San Fernando

MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE DE 2011
Publicado por

Abelardo Caroca


El cuadro granerino venció a Santa Cruz por un global de 10-0 y accedió al torneo con las mejores selecciones del país.


PUBLICIDAD

La selección de Graneros y San Fernando serán los representante de la Región en el Campeonato Nacional Sub 15.

Este fin de semana, Graneros logró el cupo para representar a la Región del Libertador en el Campeonato Nacional Sub 15 de fútbol, que se desarrollará  en la ciudad de San Fernando, entre el 14 y 28 de enero próximo.

Para acceder al torneo organizado por la Asociación Nacional de Futbol Amateur (ANFA), Graneros venció a Santa Cruz en un resultado global de 10-0, tras ganar en el encuentro de ida por 6-0 y en la vuelta por 4-0.

En el campeonato, la selección de San Fernando enfrentará el torneo como cuadro  anfitrión y competirá en calidad de invitado al igual que Isla de Pascua, además del resto de las selecciones de todo el país, que se ganaron en la cancha el derecho a participar en la justa deportiva, que se desarrollará en los estadios Municipal y Valderrama.

Actualmente, se está trabajando en el recinto que albergará a las diferentes delegaciones que llegarán a la capital de Colchagua, que sería el internado del liceo Eduardo Charme.

El Concejo Municipal trató  el tema sobre la habilitación de los recintos, donde las prioridades son el cambio de tablones y  el cuidado y mantención del césped, donde se realizará una fuerte inversión para cambiarlo por pasto nuevo.

En la sesión, el alcalde de San Fernando, Juan Pablo Molina, sostuvo que “hay plazos que cumplir, pero se puede dialogar con la empresa para solicitarle apurar algunas obras como el asfalto, que es un trabajo que es fácil de realizar, y en una semana puede estar listo”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...