Comunas aledañas a Rancagua invitan a celebrar la llegada del nuevo año

Publicado el 21 diciembre, 2011 Por Diana Cabezas Abarca

Las diversas celebraciones no sólo se concentran sólo en Rancagua, ya que también se llevarán a cabo actividades en Codegua, Machalí y Mostazal.

No sólo en Rancagua se concentran las celebraciones de año nuevo, ya que en las comunas cercanas también habrá fiestas.

Si bien la llegada del año nuevo, involucra fiesta, celebración y disfrutar de la mejor forma, muchas personas optan por salir de la Región para tener una novedosa bienvenida al nuevo año, sin saber que en comunas cercanas a Rancagua hay distintas ofertas para recibir el 2012.

Año Nuevo en La Leonera

El Hotel La Leonera, ubicado en la comuna de Codegua, a sólo 15 minutos de Rancagua, ofrece un pack promocional de tres días, con una gran fiesta y muestra gastronómica en compañía de familiares y amigos, donde se podrá disfrutar de un Año Nuevo al más puro estilo chileno.

Para la ocasión se ha preparado una gran celebración para disfrutar el inicio del 2012, aprovechando que cuenta con 20 hectáreas de campo y bosques nativos, ideales para desarrollar actividades de trekking, cabalgatas y panoramas familiares, además de un mini zoológico y mini golf.

Para reservar, se debe abonar el 50 % (garantía no reembolsable en caso de anulación con menos de 15 días de antelación o Non Show). Saldo directo en el Hotel, al momento del check Out. Reservas al  02- 480 42 42 o al 072- 62 51 51.

New Year’s Eve 2012 Suka

Este 1 de enero desde las 00:30 horas, Suka Club (Casino Monticello) recibirá el 2012 con una espectacular fiesta. Sin filas para bares abiertos, con la más alta calidad en sonido e iluminación y junto a la música del Dj número uno de Chile, hasta las 8:00 de la mañana. Además, por segundo año consecutivo Suka regalará entre todos los asistentes a la fiesta de Año Nuevo, dos pasajes, estadía incluida por una semana, a Ibiza, España durante el verano europeo. Para más información visita la página web http://www.suka.cl/eventos/new-years-eve-2012/

After Non Stop Año Nuevo 2012

Terraeventos ubicada, en Santa Teresa #03251, Rancagua, tiene una oferta distinta para los que no quieran salir de la comuna. Desde las 04 de la mañana, se podrá acceder al centro de eventos para continuar con las celebraciones. Ofrece estacionamiento seguro para 200 vehículos, bar terraza al aire libre, pachanga, animación y cotillón de regalo, con cocimiento para quienes necesiten despertar y seguir la fiesta. Para los interesados deben enviar su lista de invitados a terraevento.invitados@gmail.com.

 

Noticias Relacionadas