Nueva temporada de “Los 80” arrasó en sintonía

Publicado el 17 octubre, 2011 Por Daniel Gajardo Torres

El reencuentro entre el patriarca de la familia Herrera y su hija quien ingresó a la clandestinidad fue uno de los momentos que marcaron peak de rating.

El debut de "Los 80" marcó el reencuentro de Juan Herrera con su hija Claudia. (Foto: Canal 13)

La serie de Canal 13, “Los 80” debutó en su cuarta temporada y en la noche del domingo se vio reflejado su expectación por el alto rating alcanzado. Esto es porque la serie marcó un peak de 37 puntos, teniendo un promedio de 33 puntos entre las 22.32 y las 23.51 horas, según cifras entregadas por la estación católica.

El capítulo comenzó revelando el contenido de la carta que la hija mayor de la familia Herrera, Claudia (Loreto Aravena), dejó al abandonar el país, y donde Juan Herrera (Daniel Muñoz) va al encuentro con su hija en Argentina.

Mientras el jefe de hogar comienza a planificar su viaje, se muestra como es violentado por agentes de la CNI. En su traslado a tierras argentinas, Juan se escapa de un agente que lo sigue logra juntarse con Claudia.

Tras el primer capítulo, Daniel Muñoz, indicó que “uno como actor tiene que saber proyectar la emoción, construir las escenas con la intensidad que requieren los personajes. Son escenas difíciles, duras, porque el desgaste emocional es fuerte. Se va a ir resolviendo el resto de la temporada, pero está claro que la fisura está. Ana no perdona a Claudia que haya puesto en peligro la seguridad de la familia. Y Juan cambia su postura y entiende que pese a lo que sienten los hijos, son los hijos y lo importante es mantener la familia unida”.

Noticias Relacionadas