O’Higgins concretaría los fichajes de “Mágico” González y Esteban Carvajal

Publicado el 6 julio, 2011 Por Daniel Gajardo Torres

Los jugadores de Unión San Felipe se podrían convertir en los nuevos refuerzos celestes para el Torneo de Clausura.

El defensa Jorge Scolari se formó en la cantera de Estudiantes de La Plata.

Lentamente, O’Higgins rearma su escuadra de cara al Torneo de Clausura. El cuadro de Unión San Felipe oficializó el traspaso de Esteban Carvajal y Miguel Ángel González a la institución celeste, pero esta última todavía no concreta el traspaso

La confirmación, la realizó el cuadro aconcagüino en su sitio oficial, precisando que sólo falta que ambos jugadores realicen sus pertinentes exámenes médicos para concretar los fichajes.

En el caso de Esteban Carvajal, viene llegando de una temporada en el Olhanense junto al ex defensa rancagüino Cristián Suarez. En tanto, el “Mágico” González, quien era pretendido por Colo Colo y estaba cerca de firmar por Cobreloa, viene de campañas con el cuadro sanfelipeño, donde fue comandado por, el ahora técnico celeste Ivo Basay.

La transferencia de González se llevaría a cabo de manera permanente, mientras que la estadía de Carvajal sería a préstamo hasta fin de años.

Ezequiel Vicente llegó a O’Higgins proveniente de Acassuso, club de la Primera División B argentina.

Jorge Scolari y Ezequiel Vicente se encuentran “a prueba”

Con dos caras nuevas, O’Higgins se encuentra preparando el encuentro de hoy a las 20.30 horas ante Curicó Unido como visita por el torneo de Copa Chile. Ezequiel Vicente y Jorge Scolari llegaron al país el lunes y ayer ya comenzaron a trabajar con el primer plantel celeste.

Ezequiel Óscar Vicente juega de defensa central y se inició en las inferiores de Boca Juniors, donde fue compañero de Enzo Gutiérrez. Tuvo una temporada en el Maccabi Tel Aviv de Israel para luego desempeñarse en Técnico Universitario de Ecuador. Vicente continuó su carrera en Real Arroyo Seco y después en Acassuso de la Primera División B argentina.

En tanto, Jorge Scolari, también defensa central, comenzó su carrera en las canteras de Estudiantes de La Plata y desde el club “pincharrata” puede continuar su carrera en la escuadra rancagüina. “Me desempeño como central pero también puedo jugar de lateral. Tengo claras intenciones de quedarme y para eso daré todo de mí, ya que es una institución muy importante en el fútbol chileno”, precisó el trasandino.

Continúa la Copa Chile

En entrenamientos de doble jornada, el cuadro ya tendría definido la oncena titular que sería la misma que disputó el primer partido del torneo en San Fernando.

El jugador celeste Juan Luis González apuntó que “Curicó será un rival fuerte, pero vamos con la convicción de hacer las cosas bien para traer la victoria a Rancagua. Estos campeonatos son importantes ya que te llevan a torneos internacionales y por eso, jugaremos concentrados en la victoria ya que al ganar todos los partidos podemos marcar la diferencia en el campeonato”.

Noticias Relacionadas