PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Viral] Mujer denunció que sufrió graves quemaduras por tazón que compró en Lider: Aparecieron más testimonios en redes sociales

JUEVES, 18 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Sufrió quemaduras en su pie, muslo y pantorrila.


PUBLICIDAD

Paulina Espíldora utilizó su cuenta de Twitter para denunciar los graves problemas que le trajo la compra de un tazón en el supermercado Lider, sucursal de Vitacura.

La joven relató que hace un par de meses compró dos packs de tazones transparentes de vidrio grueso que estaban en promoción. El jueves pasado cuando se sirvió café, uno de los tazones se desfondó, situación que le provocó una serie de lesiones y quemaduras en un pie y también en una pierna.

«Se desfondó uno de los tazones que compré en Lider Vitacura hace un tiempo y me quemé con el café”, comenzó relatando Paulina Espíldora. Junto con su mensaje, compartió imágenes de las quemaduras que sufrió.

La afectada se contactó con Lider, desde donde le ofrecieron devolverle el valor que había pagado por los tazones, ya que desconocen cómo fueron utilizados los elementos. «No se responsabilizan de nada más por no saber qué manipulación hubo del producto… No sé qué otra manipulación se le puede dar aparte de echar agua caliente y lavarlo», acusó.

En entrevista con BioBioChile, la afectada relató que tras servirse café se fue a sentar a su cama, momento donde se desfondó la taza que contenía café. Paulina, fue trasladada a urgencias de la Clínica San Carlos de Apoquindo donde le diagnosticaron quemaduras grado 1 en su muslo y pantorrilla y grado dos en su pie derecho.

Luego que entregara su testimonio en Twitter comenzaron a aparecer otros afectados por el mismo producto.

https://twitter.com/Catta___/status/1052404353229889537

https://twitter.com/CaritoMeza/status/1052536577652613120


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...