Vínicius Junior lidera al Brasil sub 20 que jugará este sábado contra la ‘Roja’ en Rancagua

Publicado el 11 octubre, 2018 Por Alex Savoy

El encuentro se jugará a las 18:30 horas en El Teniente. Ayer comenzaron a repartirse las más de 12 mil entradas por parte del municipio.

La selección brasileña sub 20 prepara en la cancha municipal nororiente de Rancagua (ex ANFA) el encuentro que sostendrá este sábado en El Teniente contra la ‘Roja’ que dirige Héctor Robles, donde fueron nominados cinco jugadores del primero equipo de O’Higgins de Rancagua.

La ‘canariña’ presentará un equipo estelar encabezado por Vínicius Junior, quien se encuentra haciendo sus primeros pasos en el Real Madrid tras lucirse en el último Sudamericano sub 17 jugado en Rancagua, donde fue elegido el mejor del torneo y levantó el cetro máximo con su selección.

El partido amistoso se disputará a partir de las 18:30 horas con un aforo de 12.800 espectadores, entradas que ayer comenzaron a ser retirar de forma gratuita en la Municipalidad de Rancagua. Este juego es preparativo de cara al próximo Sudamericano de la categoría que se desarrollará en la capital regional entre el 20 de enero y 13 de febrero venidero.

“La organización va bien y en eso nos ha servido mucho las experiencias anteriores de la Copa América y sub 17”, señaló sobe los preparativos realizados para este encuentro el gerente de la Corporación de Deportes de Rancagua, Pablo García.

Este será el primer choque de dos encuentros contra Brasil en pocos días para los de Héctor Robles, el otro quedó programado para la jornada del lunes en estadio Santa Laura. Entre los 25 citados del combinado nacional destacan los celestes Luis Ureta, portero; el defensa Tomás Alarcón; el volante Matías Sepúlveda; y los delanteros Matías Meneses y David Salazar.

Noticias Relacionadas