PUBLICIDAD
Televisión

[Video] ¿Tongo?: Demandante tomó como rehén a la doctora Polo en tenso capítulo de "Caso Cerrado"

JUEVES, 18 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El capítulo es parte de la nueva temporada.


PUBLICIDAD

La doctora Ana María Polo estrenará a finales de octubre una nueva temporada de «Caso Cerrado», el programa que busca darle solución a los problemas legales de las personas.

En esta línea, la abogada habría vivido un tenso momento con uno de los demandantes, que durante la grabación del programa se descontroló y tomó como rehén a la doctora con el fin de que se cumplieran con sus requerimientos.

En entrevista con Telemundo, Ana María dio detalles de este inédito hecho que la producción no pudo controlar: «Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante de hecho, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, fue un momento difícil», explicó la animadora, sobre el capítulo que será emitido en la nueva temporada.

En el adelanto se puede ver el momento en que el sujeto toma por la espalda a Polo durante varios minutos.

«Después cuando yo revisé el episodio y dije ‘esto no lo podemos poner, algo pasó aquí’. Pero lo miramos de nuevo y todo el mundo me decía ‘este es el mundo en que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que eres vulnerable y que te puede pasar a ti’. Con eso partimos, es súper emocionante», comentó Polo.

 

Te dejamos el video del adelanto del capítulo a continuación.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...