PUBLICIDAD
Deportes

[Video] Segunda División : Santa Cruz derrota a Colchagua y ratificó su liderato por el ascenso

DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Los unionistas se aseguraron la punta del torneo por otra semana.


PUBLICIDAD

Fotografía: Somos Santa Cruz. 

En la segunda fecha de la liguilla ascenso de la Segunda División, Deportes Santa Cruz venció por 1-0 a Colchagua Club de Deportes en el ‘Clásico Huaso’ y ratificó su liderato en la carrera por subir a Primera B.

Los pupilos de Osvaldo Hurtado alcanzaron los 11 puntos, quedando a seis unidades de Iberia de Los Ángeles, que este domingo rescató un empate en su encuentro ante Independiente de Cauquenes.

El único tanto del intenso juego, disputado ante un buen marco de público en el Joaquín Muñoz García, llegó pisando la media hora del primer tiempo. El delantero formado en Colo Colo Luca Pontigo derrotó el meta colchagüino con un cabezazo, tras aprovechar un remate que se estrelló previo en el horizontal.

Con esto Santa Cruz se asegura el liderato hasta su vuelta a la competencia, que será el próximo 4 de noviembre cuando le toque visitar a Iberia en el estadio Municipal de Los Ángeles. Los unionistas en la jornada tres quedan libres.

Por el lado de Colchagua, el equipo adiestrado por Raúl González perdió en su estreno en el minitorneo y deberá remar desde atrás para soñar el regreso al profesionalismo. Los de la Herradura son último con un solo punto, y la próxima fecha jugarán ante Iberia en el estadio Jorge Silva de San Fernando.

Revisa el gol de la victoria gentileza @UnióSantaCruz

VIDEO | Con gol de Luca Pontigo (30'), Deportes Santa Cruz gana 1 x 0 a Colchagua CD finalizado el primer tiempo. #ClásicoHuaso #VamosSantaCruz #AdelanteUnionistas

Posted by Deportes Santa Cruz – Club Social y Deportivo on Saturday, October 20, 2018


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...