PUBLICIDAD
Deportes

Tercera División: El aplicado Rengo quiere consolidar su puesto de liguilla ante Rancagua Sur

VIERNES, 5 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El DT Mauricio Benavides defendió su método que los tiene hoy como el mejor equipo de la segunda rueda y en la tercera plaza de la general.


PUBLICIDAD

La tarde de este domingo ante Rancagua Sur, en el cierre de la fecha 25 del campeonato de Tercera División ‘A’, el equipo de Deportes Rengo buscará consolidar su posición en la liguilla de ascenso. Los Oro y Cielo, con sus 41 puntos, marchan en la tercera plaza tras una segunda rueda casi perfecta: siete triunfos y dos empates.

El técnico Mauricio Benavides, el artífice de este Rengo que ya suma 13 fechas invicto, no oculta el plan para derrotar desde las 17:00 horas en el Guillermo Guzmán a los rojinegros, que marchan séptimos con 37 unidades y no pueden dejar más puntos en el camino.

“La presión, obviamente, la tiene Rancagua y afortunadamente eso hemos logrado conseguir hasta ahora, que es jugar con la presión de los rivales. Salamanca era un equipo muy difícil, una cancha muy complicada y sabíamos que ellos tenían la obligación de ganarnos”, sincera el DT de Rengo.

“Es un equipo que si bien no lo he enfrentado, está totalmente estudiado, analizado. Sabemos que es un equipo corto y que no tiene muchas variantes”, señala Benavides respecto a los dirigidos por Nelson Fuentes.

Con Benavides en el banco, los de Rengo se han convertido en un equipo muy aplicado en ambos sectores de la cancha, marcando diez goles y recibiendo solo dos en siete encuentros. “Hay gente que habla que Rengo es un equipo defensivo, pero realmente la gente que entiende de táctica y de estrategia sabe que somos un equipo que se repliega bastante bien, que tiene un orden táctico en sus líneas defensivas, pero hablamos de una línea defensiva que parte del primer delantero”, defiende su método el DT que tiene a los Oro y Cielo muy cerca de amarrar su lugar en el cuadrangular final.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...