PUBLICIDAD
Deportes

Tercera División: Deportes Rengo dio otro paso hacia el cuadrangular final

LUNES, 15 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


A tres fecha del final, los Oro y Cielo recuperaron el tercer puesto en la cerrada lucha por llegar al minitorneo donde se jugarán los cupos a Segunda División 2019.


PUBLICIDAD

A cinco minutos del final en su duelo contra Real San Joaquín, Álvaro Palma puso cada vez más cerca a Deportes Rengo de acceder al cuadrangular final de Tercera División ‘A’. El elenco Oro y Cielo se impuso en la siempre difícil cancha del Arturo Vidal por 1-2 en la primera de cuatro finales que tiene por delante.

José ‘Tanque’ Isla puso arriba a los de Mauricio Benavides cuando se cumplían recién los 12 minutos de juego. Sin embargo, la ventaja duró muy poco, porque Nicolás Guerra puso el empate parcial a los 17 minutos de la primera parte.

El gol de la victoria para Rengo llegaría a los 40 minutos del segundo. Palma desató los festejos en el visitante que había tenido una semana muy convulsionada por los hechos delictuales finalizado el encuentro ante Rancagua Sur, que terminaron con los rancagüinos fuera del torneo y un joven hincha de Rengo en riesgo vital.

Con estos tres puntos, Deportes Rengo volvió al tercer lugar de la general con sus 46 puntos, sacándole un partido de diferencia a Trasandino de Los Andes que tienen un juego más.  La lucha por meterse en el cuadrangular ya tiene asegurado a Deportes Limache (50) y muy cerca de lograrlo a AC Colina (50). Hoy los renguinos y Lautaro de Buin son los otros que entrarían al minitorneo por acceder a Segunda División 2019.

Este fin de semana, Rengo jugará como local sin público el encuentro contra el colista Escuela Macul. Después deberá enfrentar de visitante a otro comprometido con el descenso, como Tomás Greig de Rancagua, y para la última fecha recibirá a puertas cerradas a AC Colina.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...