PUBLICIDAD
Deportes

Tercera 'A' : Deportes Rengo golea a Macul y acaricia la liguilla de ascenso

SÁBADO, 20 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


La figura fue el goleador José Isla, quien marcó por triplicado en la jornada que se jugó sin público en el estadio Guillermo Guzmán.


PUBLICIDAD

Fotografía : Pasión de Tercera.

Deportes Rengo dio otro paso más para instalarse en el cuadrangular ascenso del fútbol de Tercera División ‘A’. Este sábado, el elenco Oro y Cielo tuvo una faena más que tranquila para superar por 4-0 al colista del torneo, Escuela Macul, por la vigesimooctava jornada del campeonato.

La figura fue el goleador José Isla, quien marcó por triplicado en la jornada que se jugó sin público en el estadio municipal de Rengo ‘Guillermo Guzmán’ tras el castigo dado por ANFA, producto de los hechos delictuales originados en el anterior partido como local ante Rancagua Sur, quien debido  a esos incidentes terminó expulsado de la competencia.

El equipo adiestrado por Mauricio Benavides redondeó el trámite con un gol de Josue Núñez cuando ya se iba el partido. De esta forma el cuadro regional extendió el invicto a 16 partidos y aprovechó la oportunidad de alargar su distancia con uno de sus rivales por acceder a la fase final, como Trasandino de Los Andes que quedó libre en esta jornada y ahora se distanció a dos partidos del equipo renguino.

A solo dos fechas que termine la fase regular, con esta victoria Rengo alcanza los 49 puntos y permanece firme en la tercera plaza, separado a cuatro unidades sobre quien hoy aparece cuarto Municipal Santiago que goleo en la mañana por 7-1 a Tomás Greig de Rancagua, quien justamente será el rival de los Oro y Cielo en la próxima fecha en la capital regional.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...