PUBLICIDAD
Deportes

Tercera ‘A’: Deportes Rengo buscará en Rancagua sellar su paso al cuadrangular final

VIERNES, 26 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Dos puntos separan a los Oro y Cielo de asegurar su boleto. El partido ante Tomás Greig se jugará las 18:00 horas del domingo en el 'Patricio Mekis'.


PUBLICIDAD

La tarde de este domingo Deportes Rengo buscará inscribir su nombre entre los clasificados al cuadrangular final de Tercera División ‘A’. Los Oro y Cielo visitarán al comprometido Tomás Greig desde las 18:00 horas en el estadio Municipal de Rancagua ‘Patricio Mekis’, en el cierre de la penúltima fecha del torneo.

Los pupilos de Mauricio Benavides están a dos puntos de amarrar su sitio junto a Deportes Limache y AC Colina, y donde por hoy también está Lautaro de Buin, que debe terminar entre los ochos mejores a fin de campeonato para hacer valer su segundo lugar de la primera rueda.

“Iremos allá a jugarnos la clasificación”, señaló el DT del equipo que se presenta a este choque con 16 duelos invictos, 12 de los cuales han sido desde que asumió el ex ayudante de Hugo Vilches en Audax Italiano.

El goleador del equipo, José Isla, también se mostró confiado en sellar este primer objetivo. “Vamos a ir a dar la pelea a Rancagua de la misma forma en que lo hemos hecho”, apuntó el ex Arturo Fernández Vial, que viene de marcar por triplicado en la goleada por 4-0 ante Escuela Macul que los dejó a un paso de la liguilla.

La otra cara de este duelo es Tomás Greig. El cuadro adiestrado por John Greig viene de recibir una goleada histórica en contra, 7-1 ante Municipal Salamanca. El resultado los mantuvo en zona de promoción junto a Escuela Macul para jugarse la permanencia en series contra dos equipos provenientes de Tercera ‘B’.

Un misterio

En tanto, hasta el cierre de esta edición un verdadero misterio era si Rancagua Sur jugará este domingo ante Deportes Provincial Osorno, luego que la Corte de Apelaciones de Rancagua falló en su favor para que se reintegre al torneo, mientras se discute el fondo de la orden de innovar por su expulsión.

Tercera División no lo había programado, amparándose extraoficialmente que no había sido notificada del fallo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...