PUBLICIDAD
Televisión

Tatiana Merino reconoció que fue la "amante engañada" en relación con Álvaro Salas

SÁBADO, 20 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La exvedette viajó desde Australia para conversar con Primer Plano.


PUBLICIDAD

Tatiana Merino viajó desde Australia para sentarse en el sillón de invitados del estelar «Primer Plano», donde habló sobre la demanda de paternidad que enfrenta Álvaro Salas.

El adolescente de 17 años, que según confirmó la prueba de ADN es hijo del humorista, nació cuando Merino y Salas estaban pasando por «el mejor momento» de su romance, según comentó la exvedette.

«Creo que hay que andar por la verdad en la vida, las mentiras te van atando. De repente hay verdades dolorosas, pero son de esas que te duelen y luego te mejoran«, comentó Tatiana.

Para posteriormente referirse a la prueba que confirmó la paternidad del humorista, señalando que la noticia la sorprendió, sin embargo, «ya estoy en otra etapa de mi vida y abrí otro tomo de mi libro… Si me hubiera pasado cuando yo todavía estaba enganchada, cuando todavía sentía cosas, a lo mejor me tira abajo. Pero fue como saber que te engañaron y ahora… es que no lo puedo entender. Dicen ‘la amante engañada’ y me parece irrisorio«, dijo.

Agregando que no dudó de Salas, ya que «cómo iba a dudar de un hombre que ya estaba siendo infiel conmigo. Salas le fue infiel a su amante«, indicó.

También reveló que Maritza Soto, la esposa del comediante, sabía de la relación paralela de su marido y que incluso se jactaba de ello mientras ambas se encontraban en el gimnasio.

Para finalizar, afirmó que Salas debe hacerse cargo de su paternidad, afirmando que «el Álvaro la está cagando. ¿Cómo no reconoce algo que es lógico».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...