PUBLICIDAD
Actualidad

San Fernando: Comienzan obras para mejorar vías en La Troya y Las Rosas de Antivero

LUNES, 22 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


Entre tres y cuatro días durarían los trabajos.


PUBLICIDAD

Los vecinos de los sectores La Troya y Las Rosas de Antivero en San Fernando pudieron presenciar el inicio de los trabajos de recarpeteo de la ruta, que se encuentra en muy malas condiciones, y que periódicamente provocaba diversas dificultades para el tránsito vehicular.

En la oportunidad, el alcalde de la comuna, Luis Berwart, asistió a supervisar el inicio de las obras, asegurando que “los trabajos durarán entre tres y cuatro días, y abarcarán casi el 80% del trayecto entre el semáforo y la entrada al sector del Fundo El Medio”.

La autoridad agregó que “queda un proyecto pendiente, el cual esperamos que prontamente sea financiado; pero por lo menos vamos a poder dar solución a los problemas más demandados por los vecinos”.

“Estamos muy contentos por esta gran noticia de avances y por nuestros dirigentes que están acompañándonos. De igual forma, queremos solicitar a los vecinos que transiten con precaución mientras se ejecuten estos trabajos, ya que la idea es evitar accidentes”, recalcó el jefe comunal.

Por su parte, el concejal Andrés Jorquera, aseguró que “estamos muy contentos de que estos trabajos se puedan llevar a cabo. Aprovecho la oportunidad para pedirles a los vecinos que conduzcan con precaución. Recalcar que desde el Concejo Municipal, junto a nuestra primera autoridad comunal, hemos empujado este proyecto para que salga adelante, lo que me llena de felicidad”.

En tanto, Mónica Osorio, presidenta de la junta de vecinos de Las Rosas de Antivero, expresó que “estamos muy felices y emocionados, ya que luchamos bastante para que este proyecto fuera una realidad”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...