PUBLICIDAD
Actualidad

Ruta 5 Sur : Un matrimonio fallecido y cuatro lesionados deja accidente de tránsito en el sector Los Lirios

DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


La tarde de este domingo, un vehículo menor perdió el control e impactó contra un poste del tendido eléctrico. Conductor y su acompañante murieron por el choque.


PUBLICIDAD

Fotografía: Twitter Ruta del Maipo

Un accidente de tránsito con resultado fatal para un matrimonio se produjo durante la tarde del domingo en el kilómetro 96 de la Ruta 5 Sur, sector Los Lirios, comuna de Requínoa. Por causas que se investigan, el vehículo que manejaba Luis García Araya perdió el control e impactó contra un poste del tendido eléctrico.

En el vehículo, que terminó volcado hacia una acequia que pasa por el sector, venían seis personas. El conductor y su acompañante, Jeanethe Vergara Lepe, fallecieron producto del impacto, mientras los otro cuatro ocupantes sufrieron lesiones, dos de ellos son menores de edad.

[Lee también: Encuentran cuerpo de un hombre encapuchado, encadenado y colgado de árbol de una plazoleta]

«Falleció el conductor de sexo masculino y una acompañante de sexo femenino (…) Asimismo, los cuatro acompañantes que estaban en el mismo vehículo resultaron lesionados; dos menores y dos adultos, los cuales fueron trasladados al Hospital Regional Rancagua para verificar su estado de salud», indicó sobre el fatídico accidente el Teniente Guillermo Barrera, subcomisario de Requínoa.

Producto de esta accidente, la Ruta 5 Sur en dirección al norte se encuentra habilitada para una sola pista, debido que trabaja personal de Carabineros y Bomberos en el lugar.

La causa basal del accidente de tránsito se encuentra en estudio por parte de la SIAT Cachapoal de Carabineros.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...