PUBLICIDAD
Deportes

Rueda golpea la mesa y alista cambios para enfrentar a México

LUNES, 15 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Mañana la 'Roja'se medirá a los aztecas en el estadio La Corregidora de Querétaro, a las 22:45 hora de Chile.


PUBLICIDAD

La selección chilena de fútbol jugó a caso el peor partido desde hace mucho tiempo contra Perú el pasado viernes en Estados Unidos. Los peruanos desnudaron todas las fragilidades que está presentando el recambio para el colombiano Reinaldo Rueda.

Chile se vio sobrepasado física y futbolísticamente ante u rival directo en el continente. En esa dinámica hubo varios que salieron muy mal parados de cara al juego amistoso que sostendrán mañana frente a México en el estadio La Corregidora de Querétaro, a las 22:45 hora de Chile.

Reinaldo Rueda pretende remecer al equipo y sacudirse con algunas modificaciones. Todo parte por la aparición en el once titular de Alexis Sánchez, quien quedó al margen del papelón por sus problemas de Visa para ingresar a Estados Unidos.

El delantero del Manchester United ocuparía el lugar de Angelo Sagal o Junior Fernándes en ofensiva. Sánchez jugaría con Nicolás Castillo y uno de los jugadores señalados que no tuvieron un buen desempeño ante Perú.

En el lateral izquierdo también se alistan variantes. En su regreso a la ‘Roja’ el zurdo Eugenio Mena lo pasó muy mal con Luis Advíncula, por ello ante los aztecas sería la opción para mostrarse de Alfonso Parot que fue nominado por primera vez en esta pasada.

Para la creación Diego Valdés asoma como la principal carta para reemplazar a Matías Fernández. El del Morelia no jugó ante Perú y fue uno de los grandes ganadores con lo mal colectivamente que se vio el equipo ante los peruanos.

En tanto, debido a complicaciones físicas Gary Medel no es seguro que juegue ante México. El colombiano lo esperará, pero ya tiene su reemplazado en Erick Pulgar.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...