PUBLICIDAD
Actualidad

Revelan la reacción de plantel del Barcelona ante los mensajes en redes sociales de Arturo Vidal

LUNES, 15 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El diario Sport realizó un confidencial sobre cómo tomó los polémicas publicaciones del 'Rey' el vestuario blaugrana.


PUBLICIDAD

En su nuevo reto en la élite del fútbol mundial el volante nacional Arturo Vidal busca hacerse un espacio en el Barcelona. Por ello se ha mostrado muy enfadado con rol de reparto elegido por parte del técnico Ernesto Valverde en este comienzo de la temporada.

Los mensajes en redes sociales por los pocos minutos de juego en el conjunto no han pasado inadvertido en uno de los clubes más grande del plantel.  Y por eso, el diario Sport realizó un confidencial sobre cómo ha recibido estos dardos el plantel blaugrana.

Al ‘Rey’ lo señalan como «un jugador perculiar y un personaje que ha dejado pronto su sello en el vestuario del Barça».

«Su imagen de ‘enfant terrible’ (chico malo) no tiene nada que ver con la percepción que existe en la caseta sobre el jugador», asegura el medio, descartando esa molestia del camarín que se sentó en el ambiente tras que hablará el director deportivo hace unos días.

«El trato que tiene con sus compañeros es afable, se lleva bien con ellos y ha encajado perfectamente en la caseta. Su convivencia con el grupo es la idónea y los futbolistas no le tienen para nada en cuenta el enfado mostrado a través de las redes sociales», argumenta el medio sobre el impacto de Vidal.

Es más, de acuerdo a Sports, sus publicaciones en redes sociales carecen de una «mayor importancia o trascendencia. Su comportamiento con los compañeros es exquisito, por lo que sus salidas de tono en Instagram solo son una manera de mostrar su frustración por no disfrutar de más minutos».

«Vidal ha tenido un buen ‘feeling’ desde su llegada. Su carácter abierto le ha permitido conectar con todos y es igual de cordial con los cracks, como Messi o Luis Suárez, que con los canteranos», cierran.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...