PUBLICIDAD
Televisión

Raquel Argandoña se sinceró tras dura pelea entre sus hijos: "Me lo lloré todo"

MARTES, 16 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Argandoña también criticó a panelistas de algunos programas de televisión que abordaron el tema.


PUBLICIDAD

Una durísima respuesta le dio Hernán Calderón a su hermana Kel, luego de que ella lo mencionara en una entrevista para revista Caras.

«A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo», afirmó.

«A mí me tocó ser rebelde a los 19 y también fui pastel. No quiero decir que él lo sea, pero creo que a veces se equivoca», fueron las declaraciones de Kel que enfurecieron a su hermano que a través de redes sociales aseguró que ella le «daba asco», acusándola de mostrar una doble faceta en su vida íntima y pública.

La polémica fue abordada este martes en «Bienvenidos» donde Raquel Argandoña se sinceró sobre sus sentimientos tras la mediática pelea entre sus hijos.

«Solamente los papás saben lo que uno sufre con sus hijos», señaló al ser consultada sobre el tema y agregó que «yo no puedo tomar parte por ninguno» de ellos.

«Yo sé cómo hemos criado a nuestros hijos, los quiero a ambos por igual y son peleas, no te voy a decir normales pero muy frecuentes entre hermanos, lo que pasa es que esto se hizo público y eso es lo grave, y por eso estoy expuesta y tengo que hablarlo», expresó.

Posteriormente Argandoña afirmó que «es un dolor del alma, cuando tus hijos se pelean (…) ni siquiera del corazón».

De igual manera este domingo acompañó a Kel al lanzamiento de su labial para Mac: «Me lo lloré todo, pero igual tenía que contener a Kel (…), quise estar con ella», comentó.

«Las situaciones difíciles hay que dejar que decanten. Yo no puedo tomar parte por ninguno de mis hijos. Yo los conozco. Son problemas que ojalá se pudieron solucionar en el camino. Yo no me voy a dar por vencida”, añadió.

Sin embargo, Raquel rechazó dar su opinión respecto al tema y solo comentó sus sensaciones como madre: «Yo no voy a hablar de mis hijos, porque hace mucho tiempo les prometí no hablar de ellos. Yo hoy hablo de lo que yo siento, a ellos no los voy a tocar, porque cuando quieran hablar hablarán en su momento. Yo he expresado lo que viví como mamá, yo soy el ejemplo, malo o bueno, de muchas mamás que están pasando lo mismo o cosas peores», declaró.

Para finalizar Raquel criticó a algunos panelistas de programas de televisión que abordaron la situación: «Porque si yo tengo una yayita, no puedo criticar ni dar clases de terapia a la gente y menos públicamente. Tú tienes que quedarte callada. Y como ustedes saben cómo soy, las anoté, las tengo identificadas perfectamente en su debido momento voy a contestar». 

«A mí lo que me impresionó fueron las panelistas de los programas de televisión, porque me gustaría que repitieran lo mismo, sobre todo las mujeres y ellas saben a quién me refiero. Eso que hay que solidarizar con el género, yo creo que lo dicen de la boca para afuera. Yo sé que algún día me las voy a encontrar en pantalla, porque no voy a cobrar para tenerlas al frente y les voy a pasar la cuenta», advirtió.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...