PUBLICIDAD
Televisión

Raquel Argandoña reveló cómo se enteró Hernán Calderón de su viaje romántico con "Lolo" Peña

JUEVES, 18 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Estuvo como invitada en "Llegó tu hora".


PUBLICIDAD

La noche de este miércoles, Raquel Argandoña fue la invitada al programa «Llegó tu Hora» de TVN, ocasión en la que se enfrentó a las preguntas de los doce panelistas.

Valeria Ortega, decidió preguntarle a Raquel sobre los amores de su vida, en específico sobre su mediático romance con Óscar ‘Lolo’ Peña.

Argandoña, partió aclarando que Peña no ha sido el gran amor de su vida y posteriormente narró desde el momento en que se conocieron. «En esos tiempos no era bien visto intimar con la pareja. Yo me iba a casar virgen aunque no lo crean, yo era súper conservadora», comenzó relatando.

Raquel recordó que en ese entonces, tenía todo listo para casarse con Óscar, sin embargo, tras una infidelidad decidió terminar con él.  «Yo hice mi vida, tuve a mis dos hijos, y después yo me reencontré con ‘Lolo’», añadió.

«Yo siempre quedé con la bala pasada. Quería quitarme las ganas», relató Argandoña sobre el encuentro que tuvo Óscar muchos años después, momento donde decidieron irse de viaje.

Raquel le ocultó esto a Hernán Calderón, el padre de sus hijos, a quien le pidió que los cuidara por unos días. «Después que fui a un cumpleaños, yo cometí el error de dejar las llaves de la casa», recordó.

Según reveló Argandoña, Hernán “abrió el cajón y me pilló las fotos (del viaje), después salieron en un diario. Yo no sé por qué se hizo tanto escándalo”, relató sobre la desafortunada forma en la que descubrieron su infidelidad.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...