PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Fallece joven de 21 años tras colisionar su auto con camión

MARTES, 9 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El tránsito se encuentra cortado en ambos sentidos.


PUBLICIDAD

Una colisión de alto impacto entre un vehículo menor y un camión resultó con un joven de 21 años fallecido durante la tarde de este martes, a la altura de la Ruta H-30, en el sector de Las Tranqueras en Punta Cortés, comuna de Rancagua.

Lo violento del accidente produjo que el auto marca Chevrolet Corsa terminase volcado a la orilla del camino rumbo a Rancagua. En tanto, el camión producto de la colisión quedó con medio cuerpo en la pista y el resto en una acequia que pasa por el sector.

«Se trabaja con el fin de establecer fehacientemente cual de los móviles habría traspasado el eje de la calzada y obstruído el desplazamiento al otro vehículo», señaló el teniente de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Cachapoal, Luis Tobar.

Personal de la SIAT realizó labores en el lugar para esclarecer lo ocurrido,  en tanto, el cuerpo del fallecido será remitido al Servicio Médico Legal una vez culminado el trabajo de Carabineros.

El accidente generó que el tránsito en la Ruta H-30 estuviese cortado en ambos sentidos por alrededor de más de dos horas.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...