Rancagua: Dueño de casa fue herido con arma de fuego tras frustrar robo en su domicilio

Publicado el 9 octubre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El domicilio de la víctima ya había sido vulnerado en ocasiones anteriores.

Durante la jornada de este lunes antisociales intentaron ingresar a un domicilio ubicado en la Villa El Trigal, en la comuna de Rancagua, con aparentes intenciones de sustraer especies desde el interior de la propiedad, según información policial. 

En ese momento el dueño de casa se percató de las intenciones de los antisociales y los atacó con un fierro con el fin de evitar que ingresaran a su hogar.

Al ver que el dueño de casa opuso resistencia, uno de los sujetos lo atacó con un arma de fuego, disparándole a sus piernas, para posteriormente darse a la fuga. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde le diagnosticaron lesiones leves en sus extremidades inferiores, a causa de los disparos recibidos.

Cabe señalar que el hogar de la víctima ya había sido vulnerado en ocasiones anteriores, por esto, el dueño de casa intentó repeler un nuevo robo.

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) Rancagua se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los antisociales.

 

Noticias Relacionadas